FLASH

Ola♥! pz aqui estaran todas las actividades, tareas o trabajos de FLASH qe nos encargue. bueno pz espero qe les sirva de algo
♥biie!♥
*actividad 1
la television es un medio por el cual nos podemos informar sobre todo lo que pasa a nuestro alrededor especialmente para lograr ver lo qe nosotros en persona no. tienen muchas ventajas ya convinan imagen, sonido y movimiento, tambien es una manera muy eficaz y rapidas para transmitir mensajes.




  la radio es un medio de comunicacion qe se basa en el envio de señales por medio de ondas. se sabe que las primeras transmisiones para entretenimiento regulares, comenzaron en 1920 en Argentina. hoy en dia muchas de las grandes emisoras de radio empiezan a experimentar con emisiones por Internet.








las revistas son una publicacion de aparicion periodica, enfocados a ofrecer noticias principalmente de actualidad mas o menos inmediata. nos sirven de mucho y son muy entretenidas.









                     
                                                           
                                VENTAJAS              DESVENTAJAS
----------------------------------------------------------------
 MEDIO 1           informacion rapida          problemas de salud
                                                             
 MEDIO 2           comunicacion cons-        puede fallar por la señal
                              tante                          
MEDIO 3            se encuentra cualquier     la informacion no es inmediata 
                              tipo de informacion                 



*actividad 2
a) ¿que es un archivo?
  R= Un archivo o fichero informático es un conjunto de bits almacenado en un dispositivo.

Un archivo es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene. Los archivos informáticos se llaman así porque son los equivalentes digitales de los archivos en tarjetas, papel o microfichas del entorno de oficina tradicional. Los archivos informáticos facilitan una manera de organizar los recursos usados para almacenar permanentemente datos en un sistema informático.

*actividad 3♥
Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe, junto con sus programas hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop y que se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante el lenguaje ActionScript en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated y forma parte de la familia Adobe Creative Suite, su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium, Adobe Creative Suite Web Premium y Web Standard, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection. Se usa en las diferentes animaciones publicitarias, de reproducción de vídeos (como ocurre en YouTube) y otros medios interactivos que se presentan en casi todas las páginas web del mundo le han dado la fama a éste programa dándoles el nombre de "animaciones Flash" a los contenidos creados con éste.
Adobe Flash utiliza gráficos vectoriales y gráficos rasterizados, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server). En sentido estricto, Flash es el entorno de desarrllo y Flash Player es el reproductor utilizado para visualizar los archivos generados con Flash. En otras palabras, Adobe Flash crea y edita las animaciones o archivos multimedia y Adobe Flash Player las reproduce.
Los archivos de Adobe Flash, que tienen generalmente la extensión de archivo SWF, pueden aparecer en una página web para ser vistos en un navegador web, o pueden ser reproducidos independientemente por un reproductor Flash. Los archivos de Flash aparecen muy a menudo como animaciones en sitios web multimedia, y más recientemente en Aplicaciones de Internet Ricas. Son también ampliamente utilizados como anuncios en la Web.
En versiones anteriores, Macromedia amplió a Flash más allá de las animaciones simples, convirtiéndolo en una herramienta de desarrollo completa, para crear principalmente elementos multimedia e interactivos para Internet.
Originalmente Flash no fue un desarrollo propio de Adobe, sino de una pequeña empresa de desarrollo de nombre FutureWave Software y su nombre original fue FutureSplash Animator. En diciembre de 1996 Macromedia adquiere FutureWave Software, y con ello su programa de animación vectorial que pasa a ser conocido como Flash 1.0.
En 2005 Adobe compra Macromedia y junto con ella sus productos, entre ellos Flash, que pasa a llamarse Adobe Flash.

Partes de la línea de tiempo

A.
Cabeza lectora
B.
Fotograma clave vacío
C.
Encabezado de la línea de tiempo
D.
Icono Capa de guías
E.
Menú emergente Visualización de fotogramas
F.
Animación fotograma a fotograma
G.
Animación interpolada
H.
Botón Desplazarse hasta la cabeza lectora
I.
Botones Papel cebolla
J.
Indicador Fotograma actual
K.
Indicador Velocidad de fotogramas
L.
Indicador Tiempo transcurrido


*barra de propiedades♥
es una barra del programa de diseño grafico corel draw que puede estar fija en una parte de la pantalla o estar como barra flotante en la que se encuentran una serie de iconos con los que se puede modificar las propiedades de un determinado objeto.
*que es una imagen vectorizada?♥
Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc. Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.
Este formato de imagen es completamente distinto al formato de los gráficos rasterizados, también llamados imágenes matriciales, que están formados por píxeles. El interés principal de los gráficos vectoriales es poder ampliar el tamaño de una imagen a voluntad sin sufrir el efecto de escalado que sufren los gráficos rasterizados. Asimismo, permiten mover, estirar y retorcer imágenes de manera relativamente sencilla. Su uso también está muy extendido en la generación de imágenes en tres dimensiones tanto dinámicas como estáticas.
Todos los ordenadores actuales traducen los gráficos vectoriales a gráficos rasterizados para poder representarlos en pantalla al estar ésta constituida físicamente por píxeles.
 Archivo:Tj-loco.jpg
*imagen mapas de bits.
 (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles) contenidos en una tabla. Cada uno de estos puntos tiene un valor o más que describe su color.

=PRACTICAS=
 *conclusión de la practica 1:
pues nos enseño todas las barras de herramientas y nos explico para que sirve, la linea del tiempo coordina el tiempo de la animacion. Realizamos parte de la primera practica y asi mismo nos fue explicando las funciones. En figura